Novedades

Encuentro Nacional de Hogares Juveniles Campesinos - Urrao

La Fundación Hogares Juveniles realizó un encuentro nacional juveniles campesinos desde el 10 al 15 de junio de 2017, en Urrao para ver las actividades que realizaron día a día, dar clic en la imagen.

gallery/jaime 2
gallery/compromiso social con la rendicion social publica de cuentas
Compromiso social con la Rendición Social Pública de CUentas

La Confederación Colombiana de ONG-CCONG otorga a la Fundación Hogares Juveniles Campesinos de Colombia por la participación en el ejecrcicio anial de Rendición Social Pública de Cuentas - RSPC del año 2016...

 

Compromiso Social con la Rendición Social Pública de Cuentas...

FUNDACIÓN HOGARES JUVENILES CAMPESINOS DE COLOMBIA 54 años insistiendo. "La paz vendrá del campo" - Balance Social 2017

En el año 2017, iniciamos actividades escolares con 80 Hogares Juveniles Campesinos en funcionamiento en 12 departamentos, con una población total de 4.783 niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 12 y 18 años de edad y con una población total beneficiada hasta el año anterior, de 243.201 N.N.A.J, con un incremento del 16.7 % en los matriculados con respecto al año anterior.
Los departamentos donde se encuentran ubicados los Hogares Juveniles Campesinos son: Antioquia...

Más información... 

gallery/la caja
La Caja de los Valores  un software al servicio de de la educación  de los niños y niñas de Colombia

¨Formemos ya a los hombres del mañana que ellos harán las obras¨ una frase que está plasmada en el manual guía de los Hogares Juveniles Campesinos y que en este caso viene muy bien para señalar el software Caja de los Valores. 

Programa elaborado por el Docente Hilario Durango de Municipio de Urrao y que es una herramienta   potencial mente útil para educar a nuestros niños y niñas de toda Colombia en el aprendizaje de los valores.  Esta  herramienta contiene fábulas, videos, canciones, dibujos para colorear y más de 100 actividades lúdicas que  permiten a los niños aprender mientras se divierten.

Más infomarción...

Guadalupe TV
¿Cómo solucionar los problemas del Agro?
Serenata Teleantioquia, celebración 55 años

La Fundación Hogares Juveniles Campesinos recibió el certificado de Compromiso social con la Rendición Social Pública de Cuentas, por parte de la Confederación Colombiana de ONG - CCONGG.

 

gallery/rsp-hjc 2019
gallery/volante digital

La Fundación Hogares Juveniles Campesinos de Colombia le agradece a la empresa Avio por su generosa donación, la cual facilitará el trabajo de nuestros jóvenes campesinos.

 

gallery/avio
gallery/csrsc- hjc2019

La Fundación Hogares Juveniles Campesinos presenta su Compromiso social con la Rendición Social Pública de Cuentas.

 

gallery/volante-banco de herramientas